,
No tenemos tienda física.
Utilizamos la cobertura de Starken en las 16 regiones del país.
En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express. Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos.
Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides indicar en comentarios que necesitas tu producto para regalo y lo prepararemos para ti.
Totalmente seguro. En Natka joyas trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Natka joyas NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden para que te los podamos enviar.
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes.
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá el número de orden, con ese número podrás identificar tu compra más adelante.
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
Los plazos de entrega dependen del lugar de despacho, pero estos varían entre 2 y 4 días hábiles.
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00hrs.
Como trabajamos nuestros despachos con Starken, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 19:30hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti, puede ser algún amigo, vecino, familiar o el conserje de tu edificio o condominio. La otra alternativa que te ofrecemos es escoger la dirección de alguna sucursal Starken que a ti más te acomode, donde una vez que llegue el producto podrás pasar a retirarlo.
Cuando recibas el correo “Orden en tránsito”, significa que tu pedido acaba de salir a reparto y puedes rastrearlo en el sitio web de Starken. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra el día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 2 hasta 4 días hábiles en los lugares más extremos.
Escríbenos con total confianza indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.